¿Quiénes somos?

Tours en Ica, es una agencia de viajes Tour Operadora, debidamente registrada ante el MINCETUR, ubicada en la ciudad de Ica.

Estamos comprometidos en brindar servicios según la necesidad de nuestros clientes, ofrecemos servicios personalizados y de estándar para garantizar el éxito de su viaje.

Visión

Ser una agencia de Viajes Tour Operadora lider en el Perú, reconocida por los servicios de Calidad y profesionalismo, ofreciendo experiencias turísticas inolvidables, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Los valores de Tours en Ica se basa en la honestidad, el respeto, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el profesionalismo, el compromiso, la puntualidad, la honestidad, y la importancia en la satisfacción de de nuestros clientes.

Política de la Empresa.

– Tarifas netas en Soles, si desea pagar en dólares se debe de utilizar el tipo de cambio del día.

– Los precios no incluyen IGV

– Todos los servicios deben ser anulados 24 horas antes de la realización del servicio, de lo contrario serán cobrados al 100% como un NO SHOW.

– Todo cambio o anulación debe ser por escrito por WhatsApp o correo electrónico reservas@toursenica.com o info@toursenica.com con 24 hrs con anticipación.

Política de Protección de Datos

Tours en Ica declara que tiene un firme compromiso con la protección, seguridad y privacidad de los datos de nuestros clientes. La información personal que Tours en Ica recopila sobre sus clientes es utilizada con el objetivo de contactarle de ser necesario.

Tours en Ica no recopila información personal sobre sus clientes para fines distintos de los enunciados y tampoco vende, negocia o alquila la información personal a ninguna organización.

Sus datos personales (nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico) sólo serán usados para la compra, venta o confirmación de las reservas que solicite. La información personal que registre en nuestra página web está disponible en un sistema seguro y no está a disponibilidad del público.

Tours en Ica no contiene enlaces a otros sitios web dentro de Internet que operan bajo nombres de dominio URL, diferentes del dominio www.toursenica.com

 

www.toursenica.com utiliza cookies a fin de hacer la página más «amigable al usuario», permitiéndole utilizar servicios sin tener que ingresar repetidamente la información de registro.