Para llegar al Valle Sagrado de los Incas pasaremos a recogerlos de su hotel entre las 08:00 y 08:15 horas, iniciamos la excursión guiada al valle Sagrado de los Incas. Visita al pintoresco pueblo de Pisac y su colorida Feria Artesanal. Al medio día tendremos un almuerzo buffet en un restaurante turístico.
Luego nos dirigimos al poblado y fortaleza de Ollantaytambo construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico.
Retornaremos a Cusco vía Chincheros donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Al terminar el recorrido los dejaremos en su Hotel a las 18:30 aproximadamente.